La verdad sobre los retardates, sin hablar mierda

La verdad sobre los retardates, sin hablar mierda

Uno de los problemas que enfrentamos la mayoría de los hombres, por no decir todos, en algún momento de nuestras vidas es la eyaculación precoz o mal llamado polvo e’gallo. Todos queremos quedar como unos príncipes la primera vez que estamos con una nena, porque toca dejar el nivel alto, no sabemos si sea la primera y/o última vez que se nos presente esa oportunidad. Toca hacer de tripas corazón y sacar toda la artillería o repertorio, porque lo más probable es que queramos repetir.

Ya hicimos lo más difícil, que fue conquistar la nena, para irla a cagar en la primera noche de intimidad, por culpa de la emoción del momento, el cansancio, estrés o cualquier excusa idiota a la cual queramos echarle la culpa. Lo que quiere la nena son resultados no una pastoral de disculpas, ella por cortesía nos va a decir «te entiendo no te preocupes, la próxima vez será mejor». Estas palabras son un lapidario «suerte es que le digo mijo, hay mejores», a menos que ella este tan enamorada, que por amor aguata lo que sea.

Como generalmente en las situaciones de ligue el tema del amor es irrelevante, eso se puede configurar más adelante, hay que buscarle una solución a los menos de 5 minutos de gloria. Pero como solucionar el problema de gatillazo prematuro, me preguntaba en ciertos momentos de desesperanza. Me habían recomendado pastillas para retardar la eyaculación, pero eso era pura y física mierda. Consumía esas pastillas y me servían para potenciar la erección, eso no se pone en duda, quedaba para partir panela por un buen tiempo pero con el tema del gatillazo prematuro nada de nada. Seguía viendo la cara de desesperanza de la nena y con su sonrisa disimulada, estoy seguro que me decía LOOOSERR.

Toco buscar soluciones más especificas, entonces busque en internet sex shop en Bogotá e identifiqué  dos páginas llamativas, una es de venta mayorista sex shop distribucionesfanty.com y la otra es de venta detal o al público dulcegatita.com.co, por obvias razones me intereso la segunda. Me contacté por WhatsApp, para sorpresa mía, la que atendía era un mujer. Le comenté que estaba buscando algo para demorar la eyaculación ella de inmediato me recomendó unos productos específicos, el Rhino en crema y el Rhino en spray, apenas me dijo Rhino de una se me vino a la cabeza que ya había escuchado muchas veces ese nombre a varios manes que conozco, pero nunca le había prestado atención, mucha bola. Adicional a eso me explicó que la función del retardante es disminuir la sensibilidad del pene para demorar la eyaculación; tenía sentido todo lo que me decía. Hasta el momento la asesoría me parecía acertada.

Me hablo de varias presentaciones, marcas, cantidades, que pueden visualizar en este enlace de los mejores retardantes de eyaculación, luego de decidirme por compra el famoso Rhino, venia una pregunta obvia, pero clave. ¿Cómo se aplica esa mondá, para ver el resultado? De inmediato la asesora muy diligente me explicó que debía aplicarlo sobre todo el pene unos 10 minutos antes de la relación para dejarlo actuar y que después lo retirara, lavara o quitara, para no pasarle el efecto retardante a la pareja.

El tema del tiempo de aplicación me quedo claro. Ahora faltaba otro punto importante, ¿Qué cantidad me aplico?, la respuesta fue contundente, aplíquese una cantidad con la que empiece a sentir disminución de la sensibilidad, o en mis palabras, que lo sienta medio dormido, pero vivo. Es la misma vaina que cuando nos aplican anestesia en el odontólogo.

Listo el tema estaba claro tocaba entrar en acción, me decidí por el retardante rhino en spray por la facilidad de aplicación, me llegó el producto de forma rápida. Tocaba entrar en acción, pero tocaba echarle cabeza como me iba a aplicar el producto sin que la nena se diera cuenta. En el proceso de pensar caí en cuenta que no pregunté si me podían realizar sexo oral con el producto aplicado, ya no había tiempo para realizar preguntas, tocaba solucionar. Tomé la decisión de aplicarlo después del sexo oral, para no arriesgarme a que me descubrieran.

Ya estaba en el juego previo, se vino encima el tema de aplicación del producto, me invente una excusa y de forma rápida me aplique 7 ráfagas del producto, para dejarlo actuar, pues toco alargar el juego previo, pero aproximadamente a los 2 o 3 minutos después de la aplicación empecé a sentir el adormecimiento en el invertebrado, en mi mente dije este tal Rhino es verdad que funciona, pero no me quería precipitar.

No había tiempo para lavar o retirarme el producto porque me pillaban, la fácil fue ponerme un condón, y arrancamos a darle como ratón en biblioteca, hacía la tarea sin pereza 5, 10, 15, 20 min y estaba entero, no lo podía creer, la vendedora no me mentía con sus recomendaciones, y la nena que me acompañaba estaba emocionada con el repertorio sexual, fue como a los 45 minutos de haber empezado que tocó concentrarme para eyacular. Qué felicidad tan hp, anoté un golazo, quedé como un rey.

El Rhino en spray y Rhino en crema son mis preferidos, no me da pena decir que en ocasiones por diversas circunstancias requiero una ayudita extra para tener noches de faena y hasta una que otra escapada los fines de semana.

Para terminar si requieren asesoría les puede servir la página de distribucionesfanty.com si quieren comprar mayorista o dulcegatita.com.co si quieren comprar por unidad, pregunten sin pena y pidan sin miedo que los productos llegan a la dirección que les suministre, los precios son iguales de económicos a una tienda sex shop.